ACTIVIDAD 4 : breve análisis de las cosas negativas que genera el internet.
Para entender mejor las caracteristicas de el internet es necesario analizar el siguiente esquema :
1) puede que alguien ponga una información errónea
2) se puede generar una relacion de conflicto entre diferentes personas
3)la información que pongan puede que no sea acto para todo publico
4) hay confusiones entre los receptores
La hipertextualidad es otra característica que permite apropiar el conocimiento por medio de diferentes fuentes de información , pero si esto es manejada mal tienen diferentes problemas.
1) al haber diferente información alguna puede ser errónea
2) es mas fácil el plagio de información delito de los derechos de autor.
3) puede que al estar en alguna pagina y descargues algo se te instale un virus.
la multimedialidad esta caracteristica conjuga medios e instrumentos de comunicacion que sus problemas son los siguientes :1) ponen una cierta parte de informacion cuando la realidad es otra .
2) realizan cortinas de humo cuando hay alguna cosa que afecten a los gobiernos o medios en general.
3) a veces su informacion que dan es incorrecta o es alterada.

Comentarios
Publicar un comentario